La generación juvenil que marca tendencia

“LOS 300”

Marzo 2024

Redacción

La Nación

En una era de transformación política y social, “LOS 300” comunicadores juveniles de todo México asumen un nuevo desafío: ser parte de la estrategia de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil en el proceso electoral del 2024, con el propósito de que el mensaje institucional y de campaña de Acción Nacional sea difundido y replicado entre los 300 distritos federales del país. La intención es además llegar a más ciudadanos, encontrar simpatías hacia nuestro instituto político y propiciar una tendencia de voto afín al PAN durante el periodo de campaña constitucional.

El pasado 12 de febrero en un evento digital que promete dejar huella en la historia de la comunicación juvenil, Roberto Rico, director nacional de Formación y Capacitación, anunció el lanzamiento y bienvenida de la primera generación de “LOS 300”, en el cual se convocó a todos los comunicadores juveniles del país y se habilitó un diálogo sobre los objetivos que conlleva el proyecto, marcando un hito en la era digital de Acción Juvenil.

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Asimismo, Fernando Ortiz, gerente de Contenidos Digitales en Multimedios Televisión Monterrey y consultor en Marketing Digital para funcionarios públicos y campañas políticas, brindó un curso de Imagen Personal Digital, con el objetivo de fortalecer las técnicas de curación y generación de contenido, promoción de candidatos, estadísticas y análisis digital. De esta forma, los comunicadores tendrán las herramientas digitales adecuadas para llevar a cabo las líneas de acción en cada una de las etapas establecidas.

“UNIDOS X TI” es el lema oficial del proyecto, el cual no sólo llama a la acción, sino que es un recordatorio de que en la unión de la juventud reside la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos.

“LOS 300”, con una pasión por la institución, busca llevar el mensaje a cada rincón del país y marcar el inicio de una era de participación ciudadana activa y comprometida, amplificando la voz de los juveniles en el proceso.

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