¡Sinergia entre la juventud y la experiencia!

Enero 2023

Déborah Martínez

La Nación

Hoy, el trabajo sinérgico entre la juventud y la experiencia dentro del Partido Acción Nacional es fundamental para sacar adelante los trabajos institucionales, para lograr los objetivos humanistas, para dar un rumbo firme y sobre todo para salvar a nuestro amado México.

Dentro de toda nuestra estructura partidista, desde lo municipal hasta lo nacional, se encuentra una gran cantidad de experiencia que emana de aquellas y aquellos militantes que han vivido un gran tiempo de su vida política en las filas de humanismo, defendiendo la democracia, luchando por la libertad, honrando la dignidad de las personas; a su vez, una gran cantidad de energía emanada de sus jóvenes, aquellos jóvenes que no sólo viven sino que trabajan para un mejor mañana, luchan por alcanzar el sueño de un país más libre, más igualitario, más justo, más digno, entonces, el llamado es unir estas dos grandes fuerzas al servicio de México, pues se tiene como instrumento a nuestra institución.

Absolutamente todas y todos, jóvenes y adultos, sabemos que en el 2024 se vivirá una de las luchas políticas más importantes de la época moderna de México, en donde se elegirán: presidente de la República, 128 senadores, 500 diputados federales, 9 gubernaturas, 27 Congresos locales, mil 580 ayuntamientos, 16 alcaldías y 24 juntas municipales. Ante esto, la preparación del terreno y la estructura debe calibrarse y realizarse con antelación para entrar de la mejor forma a vivir y salir avante en la mayor cantidad de procesos electorales y elegir dignos representes para el país.

Hoy, con un poco de tiempo de antelación, hago el llamado para encontrar las coincidencias y dirimir las diferencias para así encaminarnos hacia la sinergia de trabajos. Hoy, nuestro México, ese amado país, tierra que nos ha visto nacer, que nos ha alimentado y ver crecer, hará lo mismo con las nuevas generaciones, nos necesita, organizados y cooperando.

¡Por una Patria ordenada y generosa, una vida mejor y más digna para todos!

 

Déborah Martínez es Secretaria Nacional de Acción Juvenil. Twitter:

La nación