eXperanza presente en el cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez

Enero 2024

Redacción

La Nación

El pasado domingo 14 de enero, en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, las y los jóvenes de Acción Juvenil nos dimos cita con motivo del cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez.

Todos y cada uno de nosotros, con horas de diferencia y diferentes kilómetros como punto de partida, dimos comienzo al recorrido que tendría como finalidad el lugar donde nos concentraríamos todas y todos aquellos que queremos un país mejor, un país con muchas más oportunidades, un país digno de su gente, porque merecemos más.

A la cita acudieron secretarias y secretarios estatales de Acción Juvenil, consejeras y consejeros nacionales de Acción Juvenil, y militantes de diferentes puntos del país; arribamos con toda la energía para entonar a una sola voz el grito de ¡Xóchitl presidenta!, ¡Xóchitl presidenta!, y ¡Acción Nacional!, ¡Acción Nacional!

Durante el evento y la gran participación de Xóchitl Gálvez existió una gran coincidencia con nuestra organización, la esperanza, hoy eXperanza. Xóchitl nos la regreso a las y los mexicanos y esa es la razón de ser de nuestra gran institución.

Al cierre del evento y en euforia total se supo que estamos más listos que nunca para dar la batalla más grande de nuestro país en el tiempo moderno, para cuidar nuestra democracia y nuestro futuro.

La nación