Transformación de 4Ta

Abril 2021

Gerardo de la Cruz Alegría

La Nación

Llegamos a las campañas electorales de una forma muy esperada para todo el público, en donde la letanía de 80 mentiras diarias sigue en pie y la cuatrote, más descarada que nunca (sí, se puede), sigue lanzado a sus fichitas estrella para los puestos electorales. Nos queda claro que “don Andrés” está jugando al “jefe” dónde si no se hace lo que el quiere lo desaprueba y elimina. Y con tantas contradicciones lo único que está logrando es que las personas se terminen de dar cuenta que el abuelito de México es puro cuento chino. Que le vaya a ver la cara a su abuelita, porque a los mexicanos ya nos cansó.

Vacunas de a mentis

Como podrán recordar hace poco tiempo salió a relucir una noticia dónde se daba a conocer un suceso en el que la vacuna que le estaban aplicando a un adulto mayor no tenía nada, a lo que berrinchitos Gatell reaccionó lavándose las manos y diciendo que no era su culpa. Pero para presumir la cifra de vacunados, por cierto, miserable, sí se ponen la estrellita. En fin, irresponsables. Y por más que se les diga y repita que su estrategia contra el coronavirus es mediocre, pues siguen habiendo más de 100 muertes diarias a causa de esto, no entienden que no entienden.

Las fichitas de la 4T

La batalla del siglo fue la que Salgado Macedonio protagonizó contra el INE, en donde entre la falta de fiscalización de su precampaña y amenazas a la institución y a su dirigente, terminó quedándose sin candidatura. Este nene consentido del presidente quería buscar la gubernatura de Guerrero aún cuando está siendo acusado de violencia de género. Y ya que estamos en el tema parece que cabecita de nube tiene una fijación por postular a personas que son acusados de acoso sexual, abuso sexual y violación. Deprimente que el presidente de la República respalde a ese tipo de personas.

La nación
La nación

Haciendo historia

Como lo prometieron en campaña, la brigada morenista que trabaja en Palacio Nacional ha cumplido en hacer historia. Sí, como la peor administración jamás vista en México, pues no sólo quieren disolver la democracia y tener el poder de todo, también quieren que las familias mexicanas paguen por sus sandeces. Y en este punto, no se que da más coraje, que la gasolina subió a un precio nunca antes visto, que quieran cobrar un impuesto a las plataformas streaming, que vacunaron a los siervos de la nación antes que a los doctores o que pretendan que nos creamos las 80 mentiras diarias que dice en la mañanera.

Control total

Esta transformación de cuarta no sólo busca el control de las instituciones, sino también de cada uno de los mexicanos y prueba de ello es la creación del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, en donde pretenden que todos los usuarios de un celular entreguen su huella dactilar, iris y rostro para usar estos servicios. Nos salieron muy modernos y tecnológicos, pero creo que sería mejor si utilizaran la tecnología para el bien del país, como en la industria eléctrica, y no para andar cuidando qué es lo que hace cada uno de los ciudadanos.

La esperanza de México

A final de cuentas la esperanza de México no es el partido que la promueve (MORENA), sino la oposición que busca que el señor Andrés y su bola de corruptos y transgresores no se salgan con la suya. Estas elecciones marcarán el camino para el 2024, en donde, de una vez por todas, el país necesita ser recuperado por la democracia y no ser hundido en la mediocridad, sólo para tener un pueblo sumiso y a la orden del jefe supremo. El presidente ha demostrado que de responsable no tiene ni un pelo y lo único que le interesa es seguir destruyendo instituciones y personas para tener el control.

La nación
La nación
La nación