El cambio que todos necesitamos

Agosto 2022

Redacción

La Nación

La Secretaría Nacional de Acción Juvenil, como parte del proceso de renovación de sus dirigencias estatales y municipales, realizó un recorrido por diversos estados de la República para hacer la toma puntual de protesta de quienes encabezarán de forma oportuna los nuevos esfuerzos de Acción Juvenil en sus respectivas entidades y municipios.

La secretaria nacional de Acción Juvenil, Déborah Martínez, mencionó en su gira por Aguascalientes que es necesario que las nuevas generaciones de jóvenes líderes tengan pasión, voluntad y corazón para enfrentar los retos que la juventud demanda; recordó que Acción Juvenil es la plataforma para aprender a aprender, para aprender a hacer y poder convertirse en alguien que pueda ser un miembro productivo para resolver los problemas de este país.

En un júbilo de alegría, mucha energía y festejo, los estados de la República y sus municipios van renovando esta esperanza presente al coro unísono de Acción Juvenil.

Por otra parte, en conferencia de prensa, realizada el 12 de julio, con nuestro presidente Marko Cortés, se anunció el Encuentro Nacional de Acción Juvenil, que se realizará el próximo 24 de septiembre en Guanajuato, Guanajuato, evento que el propio Presidente calificó como trascendental para mostrar la unidad nacional que existe en las filas de Acción Juvenil, siendo éste el recordatorio de que las y los jóvenes son el presente activo de un mejor futuro para México.

En el Encuentro estarán presentes grandes personalidades de nuestro Partido como los gobernadores de Acción Nacional, muchos de ellos emanados de Acción Juvenil, diputados federales, presidentes estatales y alcaldes, entre muchos invitados más. Este gran evento contará con la presencia de más de mil 500 jóvenes de toda la República Mexicana.

La nación