Mauricio Kuri, logra contundente victoria en Querétaro

Junio 2021

Sergio Rodríguez Colín

La Nación

 

A todos ustedes, les agradezco y les reconozco su entrega y su cariño. No tengo más que estas palabras llenas de emoción para expresarles mi gratitud. Voy a ejercer este mandato con dignidad, con honradez y con profesionalismo. Seré un gobernador cercano, empático y sensible. Tenemos un solo objetivo: Querétaro. Los invito a qué con entusiasmo, sin descanso, nos entreguemos a la tarea de darle más grandeza a Querétaro, un estado no sólo líder, sino un ejemplo nacional. ¡Viene lo mejor, contigo y con todos!

Con estas palabras, el próximo gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, agradeció la noche del 6 de junio la confianza de los más de 457 mil queretanos que le otorgaron su confianza en las urnas, para que Acción Nacional siga llevando el bien común a toda la entidad, que bajo las siglas albiazules ha crecido de forma importante en los últimos años.

Una vez terminada la elección, el futuro gobernador panista apuntó ante los medios de comunicación que es momento de quitarse la camiseta de partido y ponerse la camiseta de Querétaro, para que todos los municipios del estado sigan creciendo en materia de salud, empleo y economía.

La nación

Asimismo, señaló que tiene la capacidad para trabajar con todos los actores políticos del país, por lo que, dijo, su relación con el Gobierno federal será buena; “tengo que tener una buena relación con AMLO”, dijo en entrevista radiofónica.

Finalmente, Mauricio Kuri agradeció el apoyo de los partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente por haber depositado su confianza en él, quienes, junto con los demás candidatos, hicieron un gran equipo que trabajo día y noche para lograr esta contundente victoria.

Grandes acciones y resultados

Las felicitaciones para el próximo gobernador de Querétaro no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde miles de ciudadanos, partidos políticos y mandatarios estatales le manifestaron su respaldo y apoyo para llevar a cabo uno de los mejores gobiernos que haya tenido esta entidad.

@AccionNacional señaló: “En Querétaro se logró un histórico y contundente triunfo. Las familias queretanas tendrán al mejor gobernador que hayan tenido y un gobierno con grandes acciones y resultados”.

La nación