Ventana Estatal

Septiembre 2021

Juan Pablo Castillo

La Nación

Michoacán

Partido que vele por sus intereses

“La ciudadanía nos necesita, requiere un partido que realmente vele por los intereses de las y los mexicanos, en las familias hay dolor y sufrimiento; estamos llamados a buscar las coincidencias y empezar de nuevo”, indicó la lideresa estatal, Teresita Herrera Maldonado, durante la inauguración de los festejos por el 82 aniversario del instituto político el pasado 7 de septiembre.

La dirigente anunció que durante todo el mes se realizarán varias actividades por la conmemoración de la fundación del Partido, entre ellos la conferencia virtual “Identidad y mística panista” impartida por Saúl Ruiz y un concurso de oratoria organizado por Acción Juvenil.

Teresita Herrera y miembros del CDE colocaron una ofrenda floral y montaron guardia en honor del fundador de Acción Nacional, Manuel Gómez Morin.

Puebla

Seguiremos moviendo almas

El 19 de septiembre, en el marco del 82 aniversario de la fundación del Partido, la dirigente del CDE, Genoveva Huerta, acompañada por los integrantes del Comité, rindieron un homenaje a quienes han sido parte de la historia del PAN en la entidad.

“Acción Nacional es de los panistas y de nadie más. No dejaremos que nadie ajeno a nuestras filas quiera inmiscuirse en las decisiones de nuestro partido para tener la mesa puesta en el 2024. No daremos ni un paso atrás, seguiremos moviendo almas, hoy somos más los que queremos lo mejor para nuestros hijos y lo mejor está en el Partido Acción Nacional”.

Agregó que el PAN representa una verdadera oposición al aparato de gobierno y cuenta con rostros nuevos, con gente que quiere trabajar desde sus municipios para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Oaxaca

Buscamos la verdad

La nación
La nación

La líder blanquiazul, Naty Díaz, inauguró el 18 de septiembre las actividades en conmemoración del Aniversario 2021 del Partido, en el que se llevó a cabo la conferencia “El derecho de la mujer al voto”, impartida por el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva.

Naty Díaz recordó que Acción Nacional nació superando obstáculos, buscando la verdad, que las mujeres y hombres de México volvieran a tomar en sus manos su propio destino intransferible e inexplorable.

“Hay batallas que se ganan en equipo y en el PAN todos luchamos por un México mejor, ya lo dijo Maquío, sólo está derrotado aquel que deja de luchar; somos voluntad, somos la fuerza azul que durante 82 años ha iniciado el proceso de la reconstrucción de México”.

Sinaloa

Principios y valores

“Celebramos el Aniversario 2021 de nuestro Partido Acción Nacional. En estos actos refrendamos nuestro compromiso de seguir haciendo del PAN un partido de principios y de valores, y de continuar siendo un contrapeso en Sinaloa”, señaló el dirigente estatal, Juan Carlos Estrada Vega.

Precisó que Acción Nacional continuará siendo un contrapeso importante, haciendo uso de la política para el beneficio de la sociedad.

Para conmemorar la celebración del Partido, realizado el 15 de septiembre, se hicieron dos eventos en las oficinas del CDE, los cuales fueron presenciales y transmitidos digitalmente. Estuvieron presentes Carlos Castillo López y Esteban Zamora Castro.

Tabasco

Semana cultural

El Partido Acción Nacional en Tabasco celebró del 13 al 15 septiembre una serie de actividades en conmemoración del 82 aniversario del instituto político, a la cual llamó “Semana Cultural”.

Entre las actividades más destacadas estuvieron las conferencias “Humanismo político y pobreza en México”, impartida por Aminadab Pérez Franco, y “Principios de Doctrina y Derechos Ciudadanos”, ofrecida por José Manuel Velasco López.

“Hemos tenido una historia de 82 años que hoy, desde Tabasco, la confirmamos con muchísimo gusto y anhelo por seguir haciendo brega por un país ordenado y generoso”, resaltó el dirigente estatal, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

La nación
La nación
La nación